Preguntas frecuentes

At vero eos et accusamus et iusto od sit amet est lorem ipsum nisi liqua gnissimos ducimus bland.
Invitaciones de bodas, felicitaciones de cumpleaños, decirle algo bonito a un amig@ que quieres, cartas para felicitar el gran trabajo que hacen tus empleados, felicitación del año nuevo, cartas de amor para compromiso…
Cada carta cuesta 4,99€ (Incluye el coste postal dentro de España)
El interior de la carta donde van los textos dirigidos al destinatario, están realizados con una máquina que agarra el bolígrafo y escribe simulando exactamente la escritura. Esto hace que las cartas tengan un valor artesanal. 
A través de un formulario donde podréis elegir el modelo de carta y personalizar la carta a vuestro gusto
No revisamos las cartas, el contendido enviado durante la compra será lo que saldrá en la carta.
Sí, por supuesto. Una vez que termines de personalizar la primera te dará la opción de seguir comprando por si quieres añadir más a tu pedido.
Puede pasar que quieras más de 100 cartas para, cumpleaños, bodas o cualquier otro evento. A partir de 100 cartas los precios son más económicos. Rellena el siguiente formulario pulsando aquí para que te pasemos presupuesto.
El método de pago es a través de tarjeta de crédito. Para ello utilizamos la pasarela de pago stripe, tiene el nivel más estricto de certificación (nivel 1 de PCI). Además, nuestra web esta protegida con certificado de seguridad SSL.
Sólo hacemos envíos físicos en España pero si vives fuera y quieres nuestras cartas no te preocupes, mándanos un email y te daremos una solución (info@infallible-tereshkova.207-180-253-208.plesk.page)

Elige tu carta

Envía a tus seres queridos cartas de invitaciones de bodas, felicitaciones de cumpleaños personalizadas, cuentos para tus niños, cartas para motivar a tus empleados, felicitación del año, cartas de amor para aniversarios…